Encuentra publicaciones y ofertas en Santiago del Estero

Micrositios para perfiles de empresas, locales comerciales y servicios profesionales

Preguntas frecuentes

Un micrositio es un espacio en la web donde puedes difundir y promocionar tus productos o servicios, de una manera simple y organizada, a través de publicaciones.
Cada micrositio consta esencialmente de una un nombre y una descripción Adicional y opcionalmente puedes un logo y una portada.

Pueden adjuntarse también los siguientes datos:

  • Dirección
  • Sitio web
  • Teléfono fijo
  • Celular

El estado de un micrositio es el grado de visibilidad que tendrá en nuestra plataforma. Cuando un micrositio se encuentra en estado privado (Por defecto), el mismo será accesible únicamente al usuario que lo creó. Mientras que si del micrositio se encuentra en estado público será accesible por cualquier persona que acceda a la dirección del mismo.
No ha límites. Podrás crear la cantidad de micrositios que desees en forma totalmente gratuita.
Una publicación es un artículo, nota o posteo que puedes crear dentro de cada micrositio. Cada publicación consta esencialmente de un título y una descripción. Adicional y opcionalmente se pueden adjuntar un link, y hasta hasta 50 imaǵenes.
Tampoco hay límites. Puedes crear la cantidad de publicaciones que quieras por micrositio.
Una sección es una forma de "clasificar" las publicaciones de un micrositio. Cada sección consta de solamente de un nombre, y puedes crear la cantidad de secciones que quieras. Te sirven para organizar tu micrositio y además para mejorar la interación los usuarios con tus publicaciones.

Ejemplo: Si tienes un micrositio que expone publicaciones acerca de "automóviles", las secciones se corresponderían con "Autos", "Camionetas", "Camiones", etc. Si tienes secciones, en cada publicación podrás seleccionar la sección para donde quieres que se publique la misma, y ésta aparecerá dentro de ésta sección.